16 mayo 2006

Amor

Debe ser una de las pocas veces que yo escriba sobre relaciones sentimentales; la verdad es que yo nunca habia tenido una relacion seria hasta hace 2 años, habia estado pillada, habia tenido lo que las abuelas llaman "amiguitos" pero nunca me habia atrevido a establecer una relacion de esas que dices: paso del resto de tios del mundo ((como pareja claro, que un buen culo pide a gritos que le mires...XD))

Sin embargo,ahora se lo que es tener pareja: tener pareja es discutir cada vez que un tio/a llama a deshoras sin motivo aparente (("ese quiere algo contigo/esa es una lagartona que quiere movida")), es ponerse de acuerdo para quedar por separado (("yo con tus amigas no voy que sois unas marujas y me poneis enfermo/yo con tus amigos no voy que sois unos bestias y me poneis enferma")), es tener un problema con las respectivas familias (("tu madre es una pesada, siempre metiendose en todo; pues anda que la tuya...")), es pelearse por salir a algun lado (("yo al cine no quiero ir que es un coñazo/ yo a un bar a ver el futbol no voy que es un coñazo")), es no ponerse de acuerdo a la hora de hacer las cosas (("pasamos por tu casa y luego salimos por ahi/salimos directamente y ya pasaremos por mi casa")), es caer en todos los topicos posibles (("es que siempre te apetece salir y a mi de vez en cuando me apetece quedarme en casa en plan romantico/ es que para que quiero quedarme en casa si a ti siempre te duele la cabeza XD")), es no comprender al otro (("como puedes pasarte horas hablando de coches/como puedes pasarte horas de compras")), es ser impaciente por naturaleza (("llevas dos horas para comprarte una corbata/llevas dos horas para pintarte y peinarte"))...

Pero tener pareja también es llamar a las mil de la mañana solo porque estabas pensando en el/ella, ver una camiseta que sabes que le gusta y comprarsela solo porque se la merece, recibir una sorpresa en un dia cualquiera, volver a casa siempre acompañado, necesitar ayuda para un trabajo y tenerle/a en cinco minutos en casa, llegar tarde y disculparse con solo una sonrisa, escuchar una cancion y recordar lo felices que sois, tener un dia ne el que celebrar que tu vida cambio por completo, sentirte acompañado/a durante todo el dia, saber que hay alguien que piensa en ti durante todo el dia de una manera u otra, encontrar un apoyo donde no suele haberlo, sentirse comprendido/a aun cuando no tienes razon... abrir los ojos una mañana y descubrir que has dormido abrazada/o por la personas a la que le debes tanto y que te debe tanto...

No se si sera el tiempo, la compañia, el respeto o las broncas... pero desde luego, eso es amor, y parafraseando a Lope de Vega, quien lo probó, lo sabe.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

09:44  

Publicar un comentario

<< Home