08 mayo 2006

Una adiccion

Un dia, sin previo aviso, unos amigos me hablaron de el: te lo pasas genial, te deshinibes, te relaja, conoces gente,te ries...

Me resulto demasiado atractivo, me las ingenie para conseguir probarlo, ninguno de mis amigos habian experimentado esas sensaciones, tuve que recurrir a gente con mas "experiencia" que me introdujera en ese mundo; en aquel entonces, el desembolso me parecia enorme, se me iba gran parte del dinero del que disponia, pero no me importaba, me transportaba a mundos que jamas hubiera imaginado que existian, me permitia mostrar un "yo" que no sabia que tenia, gracias a el conoci gente en otra circunstancia jamas me hubiera llamado la atencion, me rei, llore... incluso me "enamore" de un ser que realmente no era como yo le veia bajo los efectos de tan poderoso telon...

Vivi experiencias impensables, sacie mi curiosidad una y mil veces, y consegui que muchos de mis amigos entraran en ese mundo de mi mano; llego un momento en el que preferia pasarme las horas muertas con el antes de salir a la calle, durante mucho tiempo calmaba mi ansiedad, relajaba mis momentos de cabreo y animaba mis horas mas tristes, entrar en sus fondos era lo primero que hacia al levantarme y lo ultimo que vivia antes de acostarme, le dedicaba mas tiempo que a mi propia familia e incluso necesitaba acudir a el en los descansos entre clase y clase.

Llego un momento en el que me vi obligada a prescindir de el, y mi mundo cambio por completo: pasaba las horas muertas tirada en el sofa, me aburria mortalmente, deje de tener contacto con toda la gente que aun seguia en ese mundo, todo me parecia poco comparado con el paraiso en una nube donde me habia movido durante años; por fin la tentacion fue mas grande, volvi a engancharme, dormia poco por las noches, estudiaba poco por las tardes, segui conociendo gente que nuevamente me sorprenderia en la vuelta a la vida real y volvi a sentirme bien, relajada, tranquila.

Aun hoy sigo viviendo de el, pero he superado mi dependencia, no me quedo parada sin saber que hacer cuando no lo tengo, no le necesito para conocer gente, no sufro si me falta... ¿¿ No te suena ?? No es hachis, no es speed, no es perico... supongo que sabes que te estoy hablando de Internet

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, como casi todo lo q escribes... (decir todo quedaría bastante pelota!!)

1 saludo

14:08  

Publicar un comentario

<< Home