15 mayo 2006

Carta para ti

15/05/2006


Estimada…Amiga?
Espero que estas líneas no te molesten, seguro que muchos otros ya te habrán hablado como yo, por escrito o intentando que escucharas sus palabras en silencio. Por favor, lee atenta, estas palabras son todas tuyas…Únicas para ti, porque a nadie podría decirle todo esto.

Porque te ríes de mí. Porque no te importa verme pasar noches enteras llorando a la luz de una vela y la luna. Por que te da igual que piense que eres justa o injusta.

Nada te importa. Me ves pasar, crecer, siempre a tu lado y pocas veces te dignas a mirarme a la cara. Y lo peor de todo es que nos lo haces a todos. Te da igual si aun se es niño o si ya crecimos, no te importa si aun no estamos preparados.

Me arrebataste lo que más quería, me arrebataste la ilusión y me la volviste a dar. Se que volverá a ser tuya tantas veces como tú quieras y lo peor es que también se que me la volverás a entregar siempre que veas la oportunidad.

Porque tu misma eres como un llama incontrolable, porque nadie sabe cuales son tus verdaderos ideales, porque ninguno te hemos podido comprender del todo. Y debería odiarte, debería despreciarte y no lo hago.

Y a veces pienso que te ríes de nosotros, y en el fondo se que tengo razón, que te ríes de mi y de los que me rodean. Que te ríes de todos los que tienes a tu alcance, que te ríes del mundo.

Me das tantas cosas malas que en los momentos en los que no encuentro solución a mis problemas te culpo a ti, única y exclusivamente, de todo lo que ha venido. Y cuando me pasan todas esas cosas maravillosas, todas esas sensaciones que sin ti nunca podría haber alcanzado…Se me olvida darte las gracias, pero se que podrás perdonarme, porque tú en realidad lo perdonas todo. Incluso cuando alguno de nosotros te falla de forma fatal.

Porque para mi eres lo más grande, porque te debo todo. Te debo a mi familia, a mis amigos, mis alegrías y también mis penas. Mis ilusiones y mis desilusiones…

Se nos olvida agradecerte todo lo bueno que a cada instante nos das, porque aunque creamos que no, cuando te estamos culpando de aquello tan horrible que nos acaba de pasar tú nos estas haciendo tu mejor regalo…Tu misma, la vida.

Gracias compañera, se que serás la única que no me abandonará hasta el final y aunque muchas veces me olvide de todo lo grande que estás haciendo por mi, siempre lo tengo presente.

Afectuosamente:

FAITH

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

09:33  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

09:37  

Publicar un comentario

<< Home