09 mayo 2006

No es mi culpa

No es mi culpa ser torpe, ni borde, ni arisca con quien no conozco. No es mi culpa no querer hablar con desconocidos por la calle, no reirle la gracias al baboso de la discoteca. No es mi culpa que cada tres días me caiga subiendo por las escaleras.

No es mi culpa ser irónica y sarcástica, no es mi culpa tener una armadura con todo el que me rodea, no soportar a los "graciosillos" (que no a los graciosos). No es mi culpa levantarme de mal humor por las mañanas, tampoco lo es que no soporte las niñeces en aquellos a quien consideraba gente adulta.

No es mi culpa no aguantar al que cuchicheo por las esquinas, no es mi culpa no aguantar que se hagan cosas a mi espalda cuando me atañen, ni no soportar al que me miente. No tengo culpa que si alguien se ríe de mi me termine cayendo mal por norma.

No es mi culpa si no me gustan las matemáticas, no es mi culpa si siempre termino filosofeando, si no me gusta bailar cuando estoy en un antro con mis amigos. No es mi culpa que no soporte el whisky y solo acepte el vodka con redbull y me cabree cuando se les olvida que bebo ron con limón.

No es mi culpa que me cabree que no salgan las cosas como yo quiero, que no se acepten los errores, que la gente no sepa pedir disculpas. No es mi culpa que cuando me cabreo grite, ni que me supere el hecho de que a la gente le puedan durar semanas los cabreos.

No es mi culpa que no sea perfecta, ni que haya gente que ha salido de mi vida, ni que la vida se ría de todos nosotros y no podamos hacer nada. No es mi culpa no soportar que la vida privada de mi gente sea "vox populi"

Lo que tengo muy claro es que hay algo que SI es muy culpa...No mejorar todas estas cosas siempre que puedo, dejarlas pasar. Todos podemos mejorar, los defectos y las virtudes.

En esta vida todo es mejorable

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es mi culpa que parte de este texto se me haya quedado grabada en el cerebro. La culpa es tuya y de tu forma de escribir.

1 beso y enhorabuena

17:53  

Publicar un comentario

<< Home