03 mayo 2006

Gracias

Esta es mi primera entrada en un blog que quiero creer que sera un punto y aparte en el largo recorrido que algunos hemos llevado de blog en blog ((y tiro porque me toca )).

No quiero cargar a nadie con una responsabilidad gratuita, pero mis ultimas esperanzas de trabajar en un blog junto con otras personas se depositan hoy en estas lineas, mis ganas de escribir, de disfrutar, d conocer gente, de reirme, de llorar...

En este blog voy a depositar mi confianza, mis pensamientos, mis rayadas, mis alegrias, mis cabreos, mis protestas y lo poco o mucho que dé de si mi cabeza, porque si he aceptado es por vosotros, por la gente que lo integra, porque os conozco o porque quiero conoceros, porque confio en que estoy retomando una etapa que habia aparcado con la primera puesta.

No prometo ser la mejor, ni la mas educada, tampoco la mas calmada ni la mas entretenida, pero os aseguro que el ESPACIO EN BLANCO que me brindais no va a quedar en el olvido, voy a tratar de llenarlo como algunos de vosotros llenais ahora vacios que otras muchas personas, por suerte o por desgracia, han dejado.

Hoy no pretendo ser trascendental, ni haceros llorar ni enterneceros, estas lineas son un grito sincero, porque quiero que desde todos los rincones del blog, aquellos que habeis confiado en mi para este proyecto tengais lo que os mereceis:


MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO




GRACIAS



Nibiru

1 Comments:

Blogger FuTuRe said...

Gracias a ti por tu confianza y apoyo. Sé bien que este intento no será en vano.

Rellena a tu antojo este espacio en blanco; yo estaré encantado de leerte y comentarte.

Una vez más, gracias Paula.

01:14  

Publicar un comentario

<< Home