12 septiembre 2006

Sueños que se hacen realidad

Siempre he soñado con empezar de cero, con todo lo que implica esa palabra. Destruir mi vida, dejarla en los cimientos, ni amigos, ni conocidos, ni familia, ni lugares que me recuerden a mi antigua vida. Nacer de nuevo en un sitio totalmente diferente...

Siempre he soñado con soñar, con creer que es verdad, que no existes, y que no existo. Que nada es real, que todo es un fantasía. Vivir con la maleta hecha, de lado a lado. Vagar por el mundo en busca de algo...

Pero, después de todo, después de lo vivido, y después de ti, queda algo... algo que ahora ya no es nada... o intento que no lo sea. Porque yo también se jugar, y esta vez tengo la mano ganadora. Empezamos de cero, porque...

Cero es una gran palabra, ya estoy cansado del sistema hexagesimal... ¿Qué más necesito?