27 julio 2006

Shahmaty

Sin norte, sin horizonte. Y amanece, pero ya no estás aquí, en mi ciudad, en mi mundo, en mi vida. ¿Cambiaste tú o lo hice yo? ¿Me volví loco o fue solo cosa de la alineación planetaria?

Todo duele, todo pesa… y el mayor de mis pesares es no tener el pilar que me sopese. Es cierto, yo soy el mayor de los culpables, cretino y embustero, obseso y obsesión… diez mil cosas más… parece que soy lo peor entre lo peor…

Pero es lo que tiene, aposté mi vida a las damas, hice trampa y me pillaron… perdí la partida, perdí el brazo, perdí media vida, y hasta las ganas del llanto… Muchas pérdidas, mucho tiempo… mucho de todo para no sacar nada en claro… Es cierto, me equivoqué de juego, me precipité en mi azar… la suerte no existía y no existe, todo es lógica, pensamiento, sentimiento… yo era un chico para el ajedrez...

¿Por qué me meti donde no debía? Todo porqués y ninguna respuesta; siempre me equivoco, y más con las cosas que me importan... pero tarde ya es; el rey está muerto, el príncipe casi ni respira, no hay reina, ni princesa, ni infante… solo un pobre bufón que escribe líneas como carcajadas provoca.

Ríete, es gratis. Yo también lo hago… en mis sueños…

[Y sí, ahora me doy mus]