18 septiembre 2006

La maldicion que nos embarga

En primer lugar, muy buenisimas a todos.

He vuelto a Madrid, que no quiere decir que haya empezado a trabajar ni a estudiar, gracias los dioses me quedan exactamente 30 dias de vacaciones y pienso exprimirnos cual naranja para zumo.

He notado mi reciente vuelta al blog porque he tardado aproximadamente 10 minutos en acordarme de como de creaba una nueva entrada: gajes del oficio.

No quiero entretenerme mas en preludios simples, pasare directamente a comentar un tema que me hace gracia y me tiene en un desconcierto sin limites a partes iguales; hare una introduccion breve y despues sacaremos conclusiones.

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, verdad como un puño si me permitis el atrevimiento; cuando alguien no conoce el significado de un tema, basta con que lo viva en sus carnes para que extraiga una definicion concluyente y verosimil basada en la experiencia propia.

Es conocida por todos mi tendencia a no entenderme con los programas de ordenador, y no por torpeza, que yo cuando me pongo, me pongo, sino por simple y llana dejadez y ausencia de espiritu de superacion. He de admitir que la primera vez que supe que existia un apartado dentro del universo de Internet llamado BLOG fue de la mano de algunos de los que hoy estais aqui; la idea de escribir en internet para que todo dios diese su opinion me parecio curiosa, asique, para que no se diga que no me apunto a un bombardeo, alla que fui como loca.

De ese blog salte a otro, luego a otro, a otro y por fin a este;conoci mucha gente, buenas y malas personas, grandes amigos y ruines sin limites, he leido muchos articulos, algunos mas acertados, otros menos, verdaderas obras de arte y palabras sin fondo; mi experiencia ha configurado una definicion de blog basada en las vivencias y en el conocimiento que es algo como:

BLOG: "Dicese de una comunidad de personas dentro de Internet en la que se juntan una serie de personajes y escriben; alternativamente se suceden comentarios despectivos y articulos polemicos, seguidos de roces y diferencias entre los miembros y el consiguiente despido de ciertos autores. El fin del blog es disolver amistades y reducir el circulo de relaciones cercanas hasta separar a todos aquellos que alguna vez formaron parte de el".

Es mi definicion, es mi punto de vista... es NUESTRA realidad.

¿Que pasa? ¿Quien me lo explica? ¿Por que siempre que empezamos algo terminamos igual?

ME PIERDO...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al mundo real. Tu reflexión no es sobre los blogs, es sobre la vida. Probablemente, este haya sido el primer aspecto en el que has visto cómo y porqué pasan las cosas. No es la maldición que nos embarga, es la bendición que nos inunda. La bendición de poder decidir que hacer, cuando saltar de un blog a otro, cuando escribir y cuando callar, cuando discutir y cuando asentir. Es la vida.

21:59  
Blogger Feis said...

demasiado optimista xa mi gusto, pero discrepo.

debo tener la flor de la suerte en el culo, pero a mi esto no me pasa en mi vida normal; logicamente discrepo, discuto y demas, pero no rompo lazos radicalmente por malos entendidos sin hablar, diferencias de opinion y derivados.

no obstante, entiendo loq quieres decir, pero esto es como si cada vez q vas al banco te atracan((q tambien es pan nuestro de cada dia)): yo digo que la putada es que no puedas sacar dinero sin que te lo roben y tu dices que me alegre de tener la suerte de poder sacarlo al menos: dos puntos de vista validos a mi juicio.

gracias x la reflexion

1saludo

pd: me encanta tu nick...

14:04  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, estoy buscando la fecha por aquí y por allí y solo veo la hora... Resumiendo, no sabia si contestar, por sí hacía ya mucho de este articulo, que me temo que sí, porque si te quedan 30 dias de vacaciones y estamos a dia 1 de octubre.. No creo que tengas tanta suerte de empezar en Noviembre!!!
Bueno me centro, que me das un teclado y me emociono, que hace mucho que no le doy a las teclas!
En fin.. a lo que iba, no tengo ni idea de qué os habrá pasado esta vez, y espero que no sea nada grave, pero me temo que estoy de acuerdo con el de arriba, la vida es así siempre, y para bien o para mal,( y soy de la opinion de qué es para bien, siempre, y TODO..) a la larga te das cuenta de muchas cosas que en caliente no puedes percibir, oye y perdonadme si me meto donde no me llaman, pero estoy segura de que cualquier cosa tiene remedio, menos la muerte..(ya se sabe). Es cuestion de hablarlo.
Bueno, aprovecho y os dejo saludos y besitos para todos. Bye!

04:12  

Publicar un comentario

<< Home